Cristóbal Parralo / Trekant Media

El técnico de la AD Alcorcón en la rueda de prensa previa al partido de mañana domingo ante el Cádiz, analizaba lo que podía significar el encuentro entre dos equipos muy cercanos en la clasificación. Los alfareros llevan varias jornadas en las que no están encontrando el camino hacia la victoria como le sucedía al comienzo de la primera vuelta. “No pensamos en que vayamos a perder. Trabajamos para buscar un resultado positivo. Es verdad que estamos muy cerca de la clasificación, pero queda mucha liga por delante y ahora lo que interesa es conseguir una victoria en casa, hacernos fuertes e intentar sumar tres puntos”.

Cristóbal Parralo resta importancia a que el Cádiz no haya logrado aún ganar en el 2019 y no cree que eso le deba pesar al conjunto gaditano. “No tiene por qué. El Cádiz está compitiendo muy bien. Es un equipo muy sólido, con las ideas muy claras, con jugadores muy veloces en la parte de arriba, que busca esas transiciones rápidas con las que hacen bastante daño. Es también muy peligroso en las acciones a balón parado”.

Achaca la falta de resultados de los suyos en las últimas jornadas a errores puntuales que les está penalizando demasiado, en su opinión. “El equipo viene trabajando bien, como lo viene haciendo toda la temporada. Quizás hemos tenido poco premio para el trabajo que están haciendo. El otro día, al igual que en Gijón, cometimos unos errores que nos costaron muy caros. La línea de juego fue buena, pero en esta categoría no puedes conceder. Nosotros concedimos demasiado y lo pagamos caro. Pero en cuanto a juego y oportunidades quizás nos faltó materializar ocasiones. Eso me tranquilizar porque l equipo juega bien y hacemos ocasiones. Si logramos minimizar esos errores que estamos cometiendo, el equipo conseguirá resultados positivos”.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

rosebud inicial