Giménez: “No hay mejor partido para mejorar que el de Cádiz”

Dani Giménez / Trekant Media

Este sábado visita el Ramón de Carranza el Deportivo de La Coruña. El equipo gallego busca con ansias el ascenso y para ello necesita mejorar su imagen fuera de casa. El conjunto deportivista solo ha ganado dos de los siete partidos disputados como visitante y no ve esa cifra como la idónea para enfrentarse al objetivo marcado al final de temporada. Su guardameta Dani Gimenez considera que lejos de Riazor hay que ganar más veces. “No sé en qué posición estamos fuera de casa, pero hace poco éramos los segundos. No está mal. La sensación es que queremos mejorar, tenemos que ganar más. Porque si ya eres fuerte en casa, sacar esos puntos extra fuera hace que si los demás equipos no están bien te puedas distanciar. Estamos todos en un puño y estos matices te separan”.

Una mejora que ve factible conseguir en Carranza. “No nos comemos la cabeza, pero queremos ganar fuera de casa. No hay que obsesionarse, porque empiezas a mirar estadísticas, datos… hay que quedarse con las sensaciones y en las últimas salidas podíamos haber jugador mejor. Tenemos que ser más dominantes. Ante el Zaragoza dimos un paso adelante en cuanto a tener el balón y equipos como el Cádiz, que buscan las pérdidas y las contras, nos pueden dar la oportunidad de tener el control. Hemos encontrado las cosas a mejorar y no hay mejor partido para hacerlo que este“.

Ha sido galardonado como el mejor jugador de noviembre en el Deportivo y se mostraba contento por el galardón. “Es un buen síntoma para mí y para el equipo tampoco es malo. Si al final ayudas a conseguir los puntos… pero sí, yo prefiero que destaquen otros compañeros, sobre todo si son los delanteros“.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com