Muñiz: "Va a ser un partido largo y duro"

El técnico del Málaga también atendía a los medios de comunicación este jueves para hablar del partido ante el Cádiz. Muñiz destaca la racha de resultados de los amarillos y vaticina mucha igualdad en el choque en La Rosaleda. “Es como todos los domingos, viene un equipo que estás en buena racha, pero sobre todo volveremos a ver un partido muy igualado. Un partido en el que los dos equipos lo afrontan con optimismo, los dos tienen ganas de sumar los puntos, va a ver un buen partido como se vio el otro día en Mallorca, como se está viendo cada domingo en la categoría. Hay muy buenos equipos en esta Segunda División. Es una garantía de que cada semana hay buenos partidos y, sobre todo, mucha emoción en el resultado”.

Sobre todo apela a la paciencia que necesitaría su equipo si quiere vencer al Cádiz. “Cuando consigues ese número de victorias, y no tantas porque con menos te sirven, es un empujón muy grande moralmente. Todo te sale bien en esos momentos; todo lo que tiene que ir fuera va dentro, lo que no tiene peligro lo lleva, toda esa dinámica te va cambiando. Nosotros sabemos que tenemos que afrontar el partido con ilusión, con optimismo, con ganas y con la vista puesta en la victoria. Para conseguirla tenemos que hacer un buen partido, somos conscientes de ello. Somos conscientes de la igualdad de partido, del equipo que tenemos en frente que lleva temporadas peleando por entrar en el grupo de equipos que suben a Primer División y al final esa regularidad la tienen por algo. Nosotros conocemos la situación, sabemos que el partido va a ser largo y duro, como suele ser cada domingo. Tenemos que trabajar con la paciencia oportuna para superar a ese rival”.

Conforme pasan las jornadas es más complicado obtener resultados positivos. Por ello Muñiz cree que el Málaga debe ir mejorando su juego para ir creciendo en el camino de lograr su objetivo. “Lo que tenemos que hacer es estar a nuestro mejor nivel. Creo que el equipo está en un buen nivel. El otro día se ganó un partido muy difícil, ante el Granada el equipo respondió francamente bien, compitió muy bien el partido, o tuvimos la suerte en cuanto al resultado, pero en cuanto al juego no tenemos porqué estar disgustados ni preocupados, si no satisfechos con el trabajo realizado. Tenemos que repetir esa situación para tener opciones de ganar, pero ya no solo ante este equipo, si no ante cualquier equipo al que te enfrentes en la categoría, tienes que dar tu mejor nivel. Nuestro objetivo a día de hoy es intentar ganar al Cádiz y el resto tenemos que olvidarnos ya de lo que pasó y de lo que va a venir”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com