Xavi Bartolo: “Iremos a Cádiz a jugar de tú a tú”

Foto: FC Reus

El equipo tarraconense se enfrentará al Cádiz con la intención de alejarse algo más de las plazas de descenso y para ello buscará un resultado positivo ante los de Cervera. El Reus llega este sábado a Carranza tras haber logrado un empate en casa ante el Lugo y su entrenador, Xavi Bartolo, refrenda esa idea. “La idea es continuar con la dinámica de sistema de las últimas 4 jornadas”. Para ello su intención es la de “competir como hacemos siempre e intentar ganar”.

Trabajar el equipo desde atrás ha sido su preocupación y cree haberlo logrado. “Pienso que a nivel defensivo hemos conseguido consolidar el equipo. Seguiremos trabajando para ser más eficaces ante la portería”. Pierde por sanción a Gus Ledes, de quien el técnico habla en este sentido. “Trastoca los planes porque es un jugador importante en el esquema, pero tenemos jugadores para suplir sin problemas”.

Tiene claro cómo irá a Carranza, que no es de otra manera que “como siempre, a jugar de tú a tú”.

Del equipo amarillo opina que “tiene una de las mejores plantillas de la categoría, con muchos recursos en ataque. Llega en un buen momento, recuerda al equipo de las últimas temporadas. La segunda parte del último partido del Cádiz fue una exhibición. Estamos avisados. No nos encontraremos a un Cádiz CF dubitativo. Nos encontraremos en un Cádiz CF fuerte. Intentaremos minimizar sus puntos fuertes con intención de ser protagonistas y tener el balón”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com