Ramis: "Al Cádiz este partido en su campo no se le escapa"

José Miguel Ramis / Fofo: AupaAlba

El técnico del conjunto manchego se lamentaba tras el partido sobre todo porque a su equipo le faltó tener el balón en momentos puntuales. “Rivales de esta entidad acaban penalizándote si no tienes el balón o lo pierdes. Hemos tenido el balón en zonas donde no les hacíamos daño. En la primera parte no hemos estado mal pero no acabábamos de hacerles daño. Hemos hablado de ser más verticales, cambiar el ritmo y nos ha costado, el rival nos ha exigido muchísimo. En la segunda parte nos ha faltado un pelín de madurez colectiva, de todos, tanto de jugadores como de todo lo que rodea el terreno de juego. Este partido al Cádiz en su campo no se le escapa”.

Reconoció el empuje de un Cádiz que cree que mejorará con el paso de las jornadas. “He visto del Cádiz que esperaba y estoy seguro de que va a ir a más. Las dinámicas que yo entiendo son las que duran 90 minutos. Llevan seis meses sin ganar fuera de casa en liga y llegará el día. Es un equipo que defiende con orden y hace bien las cosas. No hemos cerrado el partido, el rival estaba cómodo y nos ha llevado a nuestro campo. Después de tantas veces ha llegado el gol”.

El gol del Cádiz llegó en el descuento, cuando Ramis ya se veía con la victoria en el bolsillo. “No esperaba que llegara el empate, pero ellos estaban intimidando mucho y moviéndose bien. No les hemos creado ningún problema en las recuperaciones de balón. Si hubiéramos tenido más pausa hubiéramos encontrado una situación de gol para cerrar el partido. El partido no nos lo han empatado antes gracias a Tomeu Nadal. El equipo tiene que seguir creciendo en todos los aspectos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com