El que más contra el segundo que menos

Trekant Media

Será un partido complicado el que vivirá este sábado el equipo cadista en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. Pese a ser uno de esos equipos que, por estilo de juego, suelen ser de la medida del Cádiz, sus números como goleadores dejan en evidencia la obligatoriedad de vigilar los movimientos de los hombres de arriba del equipo pucelano.

55 goles a favor suma el Real Valladolid en estas 36 jornadas disputados, una cifra que le convierte en el segundo máximo anotador de LaLiga 1|2|3, solo por detrás del Rayo Vallecano, que suma 60 chicharros. Como anfitrión, es la escuadra que más goles ha hecho ante su público. 37 goles en el José Zorrilla, uno más que los anotados por los rayistas en el estadio de Vallecas.

Por otro lado, al equipo que ahora dirige Sergio González le han hecho 22 tantos en su estadio. Nueve más que los que ha hecho el equipo amarillo lejos del Ramón de Carranza pero, en cambio, tan solo le han hecho 12 goles. Este dato convierte a los pupilos de Álvaro Cervera en los segundos menos goleados a domicilio, solamente por detrás de Osasuna, que ha recibido nueve lejos cuando no ha jugado en El Sadar.

Será por tanto un duelo muy disputado, en el que se verán las cosas un equipo que se basa en volcarse sobre el área contraria, con armas para ello y con necesidad de sumar, y otro equipo cuya prioridad es no encajar goles para aprovechar cualquier ocasión al contragolpe. También, por supuesto, necesitado de sumar la victoria. Eso sí,  

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com