El Sporting, como visitante, iguala los números cadistas

Imagen: Real Valladolid

De cara al duelo de este fin de semana, el Ramón de Carranza se prepara y arma cual trinchera de la I Guerra Mundial para la visita de uno de los 'gallitos' de LaLiga 1|2|3. Tambores bélicos para un duelo que puede marcar el futuro de ambos equipos y la competición. Todas las miradas estarán sobre la 'Tacita de Plata' este domingo a partir de las seis de la tarde. Todavía más.

Viene a Cádiz el líder de la división de plata, el Sporting de Gijón, que se encuentra en cabeza con 64 puntos, los mismos que el Rayo Vallecano. Un equipo que en las últimas jornadas ha experimentado un cambio favorable para reconducir su objetivo, que no es otro que regresar a la Primera División.

De sus 64 puntos totales, 22 los ha conseguido lejos de El Molinón, ya que así ha logrado seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, exactamente los mismos números que el Cádiz ha cosechado desempeñando el rol de visitante. Además, en los registros goleadores también hay una semejanza, ya que el balance también es de +1.

Eso sí, el Sporting ha marcado 20 goles y recibido 19, mientras que el Cádiz ha anotado 13 tantos y recogido 12 veces el balón de su propia portería. Importantes los números del Sporting como forastero, que visita uno de los dos estadios más complicados para anotar gol. Sin duda, se unen todos los requisitos para que sea un auténtico partidazo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com