López Garai: “Ganamos ante un equipo muy exigente”

Foto: CF Reus

El técnico del CF Reus, López Garai, hacía un balance del partido en el que su equipo se había impuesto al Cádiz por 0-1. Para el entrenador del conjunto tarraconense esta victoria no sirve aún para nada en su casa y tendrán que seguir luchando para lograr la permanencia. “Hasta la Jornada 42 aquí no se salva nadie. Ni después de perder estamos descendidos ni después de ganar estamos salvados. Estamos en el camino, hemos hecho un partido muy completo ante un rival muy exigente y hemos sumado tres puntos muy importantes en este tramo final en el que hay que ir sumando. Hemos demostrado mucha personalidad para sacar el partido adelante.”

Un triunfo merecido ante los amarillos que además llega en casa, un lugar donde el Reus está mostrando su mejor cara. “En casa estamos fuertes y lo estamos demostrando. La pena es que fuera el otro día comenzamos mal el partido y se nos hizo un pelín tarde. Hemos jugado bien en Gijón y en Vallecas, pero nos vinimos sin premio porque íbamos con una desventaja. En casa no teníamos ese problemas porque casi nunca encajamos”.

Analizó también las claves del triunfo. “El partido no podíamos saber por dónde iba a salir antes de jugarlo. Pero sí teníamos nuestro guion e independientemente de lo que nos encontráramos del Cádiz, equipo del que ya dije en la previa que es muy previsible, para bien, porque es un equipo para estar arriba y lo está. Nosotros si no nos salíamos de nuestro guion íbamos a tener opciones. No nos hemos desesperados y hemos tenido paciencia circulando el balón y no le hemos dejado correr”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com