López Garai: “Parar la velocidad del Cádiz es muy difícil”

López Garai / Trekant Media

El Reus CF recibe al Cádiz este sábado con la intención de alejarse de los puestos de peligro de la tabla clasificatoria. Los tarraconenses vienen de dos derrotas consecutivas pero su técnico López Garai ve en ellas aspectos positivos. “El lado positivo de las últimas derrotas es que hemos competido. Tenemos mucha tranquilidad y estamos haciendo las cosas que queremos. No tenemos dudas”, señalaba en rueda de prensa previa al encuentro ante los amarillos.

Uno de los aspectos a mejorar es, para el entrenador, dejar de encajar goles evitables. “Así concedimos dos ante el Sporting. No podemos estar siempre por detrás en el marcador.”

Sabe muy bien cuál es el estilo del Cádiz y espera poder frenarlo en el Municipal de Reus. “Todo el mundo sabe cómo juega el Cádiz, pero parar la velocidad de sus futbolistas es difícil. Hemos de contrarrestar sus puntos fuertes. Ellos se desenvuelven bien sin la pelota y nosotros con ella”.

Confirmaba también las bajas de Ricrado Vaz, Migue García y David Querlo, mientras recupera a Borja Hernández y a Vítor Silva.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com