Rodri: “Conocemos muy bien las características del Cádiz”

Rodri

La Cultural y Deportiva Leonesa realizaba este jueves una sesión más de entrenamiento antes de recibir al Cádiz y por rueda de prensa pasaba Rodri. El delantero, que es uno de los fijos en el once leonés, ve a su equipo sobradamente preparado para enfrentarse a los cadistas. “Conocemos las características del Cádiz, un equipo muy sólido y veloz por banda. Con el trabajo de los compañeros, y el mío propio también, vendrán más goles y más victorias. Estamos seguros de nuestras capacidades y de lo que podemos ofrecer".

Son conscientes que la salvación pasa por no encajar tantos goles. No en vano es el segundo equipo más goleado de la categoría. "Puede que se mire más al delantero en el aspecto del gol, pero todos trabajamos por ello. Es igual que el tema defensivo, es un compromiso de todas las líneas. Dejar la portería a cero es una meta muy importante de cara a conseguir los puntos".

Espera una Cultural más peleona a la hora de afrontar los encuentros y también está convencido de que el apoyo de la grada en el Reino de León va a ser un factor importante este sábado. "Yo tengo carácter guerrero, creo que dentro de las normas, ser un equipo fuerte, duro en ese aspecto, nos va a sumar. La afición nos va a ayudar, siempre está con nosotros, y le damos las gracias por esta fuerza que transmiten. No hay otra que sacar todas las fuerzas disponibles, y conseguir tres puntos importantes que nos saquen de abajo. Unidos, y junto a la afición, conseguiremos sacar esto adelante, estamos convencidos de ello"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com