Señé en el partido de la primera vuelta en Carranza / Trekant Media

El partido de ida en Carranza, que acabara con empate a dos entre el Cádiz CF y la Cultural Leonesa, ha servido de referencia a Josep Señé a la hora de hablar del que este sábado se vivirá en el Reino de León. Para el centrocampista es necesario confiar en las posibilidades de salvación y eso pasa por doblegar al Cádiz esta próxima jornada. "Nosotros confiamos en nuestras opciones, sólo pensamos en el Cádiz y ya tenemos que empezar a sumar de tres en tres. Sabemos de la importancia de los próximos duelos, pero estamos seguros de lo que podemos conseguir. Ya demostramos frente al Cádiz nuestra capacidad en la ida. El apoyo de la gente en casa será clave otra vez. Estamos capacitados para dar la vuelta a la situación, hemos vivido este tipo de momentos y lo sacaremos adelante

Recordaba lo complicado de cada duelo en esta competición y también se lamentaba de que la suerte no esté acompañando a su equipo. “Esta liga es muy competida, todos los equipos se dejan puntos y tenemos todo abierto para recuperar sensaciones y seguir creciendo. La fortuna en momentos puntuales nos está penalizando mucho, se pudo ver ayer, y eso decide partidos al final".

Entre las cosas que deben mejorar, destacaba el que “cuando perdemos balón, al tener líneas separadas, se dificulta la presión y la recuperación. Eso es algo que debemos corregir, queremos tener el balón y ese tipo de situaciones pueden darse y deben corregirse. Son fallos que debemos controlar”.

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016