Misión difícil: perforar una de las mejores porterías locales de la categoría

Trekant Media

Tiene el Cádiz una difícil papeleta por delante en su visita al estadio de Los Pajaritos de Soria, ya que tendrá que intentar perforar una de las porterías más blindadas de toda la Segunda División. Con solo seis goles encajados en los doce partidos disputados como locales, el Numancia es el menos goleado desempeñando el papel de anfitrión junto al Huesca.

Un Numancia que es muy irregular dependiendo del feudo en el que juegue, ya que Aitor Fernández ha visto balones pasar la línea de gol un total de 27 veces, pero solo seis de esas han sido ante su público. Demuestra la dificultad que supone hacer un gol en Soria, donde solo se han escapado siete puntos. Granada y Nàstic consiguieron ganar, mientras que el Rayo sacó un empate.

Por su parte, el Cádiz es el cuarto mejor visitante de la división de plata respecto a puntos, pero el decimo cuarto en cuanto a goleadores, conocedor de su eficacia para sacar provecho de los pocos goles que es capaz de anotar. Eso sí, con ocho goles, lo de Cervera son los segundo menos goleado lejos de su estadio en LaLiga 1|2|3, por detrás de Osasuna.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com