Anquela / Foto: Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo adelantaba su previa del partido ante los medios de comunicación a este jueves. Anquela ha tenido que apurar estos días para preparar el encuentro ante el Cádiz. “Ha sido una semana rara porque hemos jugado domingo y descansado lunes, ya el de hoy es el último aquí. Mañana veremos, pero están casi todos disponibles".

Un choque el que disputará su equipo en Carranza que considera “un partido de 3 puntos muy importantes y bonitos. Habrá que estar muy concentrados y muy en equipo. Es un rival que tiene mucha calidad. Es un señor equipo, que siempre espera su momento".

No quiere que haya exceso de confianza en el seno de su plantilla tras ganar al Sporting. “"Si nos creemos algo por haber ganado el domingo es que somos tontos. Solo nos dieron 3 puntos. Aquí hay que correr mucho y luchar mucho hasta el último día. Siempre hablamos de que si queremos llevar la nave a buen puerto tenemos que estar todos juntos. Hay que estar en estado de alerta permanentemente".

Mostraba también su deseo de llevarse los tres puntos de la Tacita de Plata. “Mi único objetivo es salir de Cádiz vivos, ganar. Lo mismo que intentamos en todos los campos, respetándoles al máximo como a cualquier rival"

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016