Laure, el imprescindible del Alcorcón

Trekant Media

Este domingo, el Cádiz rendirá visita al siempre complicado feudo de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón. En las filas alfareras, Julio Velázquez tiene a un jugador fijo, que ha jugado todos los minutos de liga. Más que Casto, el portero titular.

Con el dorsal número 2, Laureano Sanabria Ruiz, más conocido como "Laure", ha jugado un total de 1.980 minutos. Es decir, el lateral derecho ha sido titular en los 22 partidos de liga disputados hasta ahora, sin ser sustituido. Tiene cuatro cartulinas amarillas, por lo que parece que solo una sanción por acumulación de tarjetas podría dejarle fuera de una convocatoria.

Aporta, además de contundencia, veteranía al equipo. Laure, de 33 años, procede nada más y nada menos que la Primera División. Salido del Real Madrid, firmó por el Leganés en 2005, aunque dos años después se marchí al Deportivo de La Coruña. Del filial hasta el primer equipo. En verano firmó por el cuadro alcorconero y desde su llegada ha sido imprescindible en el equipo madrileño.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com