Los alfareros buscarán su primera victoria ante el Cádiz

La AD Alcorcón esta temporada en Carranza / Trekant Media

Este que se disputará el domingo a las doce del mediodía en el estadio de Santo Domingo será el cuarto partido entre la AD Alcorcón y el Cádiz y los alfareros no saben aun lo que es ganar a los de Cervera.

Ambos equipos se veían por primera vez las caras la pasada campaña con la visita del conjunto madrileño al Ramón de Carranza donde caía por 4-1. Los visitantes se adelantaban a los dos minutos con un gol en propia puerta de Migue, pero los amarillos reaccionaban en la segunda mitad. Empataba Ortuño poco después de la hora de partido y posteriormente Aitor García, Salvi y el propio Ortuño remataban el marcador definitivo. En la segunda vuelta volvía a vencer el Cádiz, esta vez por 0-2 con goles de Sankaré y Álvaro García.

Esta campaña el primero de los dos cruces se vivía en Carranza, en la Jornada 2. Los cadistas venían de ganar al Córdoba pero no pasaron del empate a cero. El domingo se verán de nuevo las caras con tres nuevos puntos en juego entre los de Cervera y los de Julio Velázquez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com