Imagen: Sevilla FC

El reto de remontar la eliminatoria de Copa del Rey es bastante complicado, ya que el Cádiz lo tiene todo en contra ante un equipo de Champions League que se impuso por 0-2 en Carranza hace una semana. Las estadistícas, además, también juegan a favor del conjunto hispalense, pues el equipo de la 'Tacita' nunca ha conseguido ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán en partido oficial.

Por si fuera poco, el Sevilla, que se encuentra en una privilegiada quinta posición en LaLiga Santander con 29 puntos, es uno de los mejores locales de la máxima categoría del fútbol español, tan solo por detrás de Valencia y Barcelona. 20 puntos de 27 posibles ha obtenido el cuadro sevillista en su casa.

Datos que complican todavía más la misión de remontar un 0-2 a un equipo que ante su público ha anotado 16 tantos y ha encajado ocho. Cinco de ellos, realizados por el Betis. Aunque el Cádiz sea el mejor visitante de LaLiga 1|2|3, ganar por dos o más goles de diferencia en el Sánchez Pizjuán es improbable, que no imposible.

navidad cadiz

 
cadizseluce

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man