Gerard: “Felicito al Cádiz y creo que ha sido una derrota merecida”

Gerard López, entrenador del FC Barcelona / Trekant Media

No puso ningún pero al partido perdido Gerard López. Tras el mismo el entrenador del filial azulgrana reconocía que en la segunda parte todo se le puso en contra. “Nuestro inicio fue bueno en una primera parte igualada. Sabíamos que en cualquier pérdida nuestra podían generar peligros, y tuvieron ocasiones que les hicieron despertar en la primera parte. Después del descanso nos vino todo. Dos penaltis que creo que ambos son, muchas pérdidas, y no podíamos regalar ante un equipo así. Sabíamos que era difícil puntuar en Cádiz, y más con la racha que lleva. Les felicito y tengo la sensación de que es una derrota merecida”.

El FC Barcelona B quiso jugar sus bazas pero no tuvo opciones para repetir un buen resultado tras vencer la pasada jornada. “Tenía la sensación de que podíamos puntuar, que teníamos nuestras armas y veníamos de ganar al Sporting. Después de estos 15 minutos de la segunda parte que nos han matado era difícil levantar el partido aunque tuvimos ocasiones como el tiro de Aleñá. El resultado es justo y debemos recuperarnos pronto”.

Ve al Cádiz en condiciones para aspirar al ascenso, aunque considera que “la categoría es complicadísima, muy igualada y veo a muchos equipos con capacidad para meterse en la pelea del ascenso. Estar líder en esta posición es una declaración de intenciones, es prácticamente la salvación. Por afición, campo e historia, además, tiene opciones a aspirar al ascenso”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com