Los integrantes del último Barça B que pisó el Carranza

Corría el 1 de junio de 2003, en la segunda jornada de la liguilla de ascenso a Segunda División, cuando el Cádiz recibía al Barça B en el Ramón de Carranza para seguir peleando un ascenso que terminaría consiguiendo en Las Palmas ante la Universidad Las Palmas. En el cuadro barcelonista, algunos jugadores que de una manera u otra han dejado su huella en el club cadista.

Aquel encuentro finalizó con victoria amarilla gracias a los goles de Israel y Abraham Paz, batiendo a un equipo con miembros que, años después, llegaron a la cima del fútbol mundial, y como prueba de ello, en la siguiente jornada se impusieron por 3-1 en el Mini Estadi con un doblete de Sergio García y otro de Nano Macedo.

En cuanto al once que alineó Quique Costas, entonces técnico del filial culé, aparecían los nombres de Albert Jorquera, David García, Dani Tortolero, Sergio Rodríguez, Albert Aybar 'Peque', Roberto Trashorras, Nano Macedo, David Sánchez, Ramón Ros, Sergio García y Dani Güiza. Cuatro de ellos (David García, David Sánchez, Güiza y Nano) vistieron posteriormente la camiseta cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com