Delmás: “Tenemos la ambición de ganar el partido al Cádiz”

Los jugadores del Real Zaragoza se dieron un baño de multitudes ante su afición en el día de hoy entrenando en día festivo a puertas abiertas en La Romareda. Uno de ellos, Julián Delmás, comparecía ante los medios tras la sesión. El maño explicaba que su equipo está deseando de que llegue el sábado y que están con la idea de lograr los tres puntos. “Estamos esperando el partido con muchas ganas. Tenemos esa ambición de querer ganar el partido al Cádiz y estamos ya a día de hoy para salir y sacar los tres puntos. Sabemos que es un rival complicado, pero vamos a salir a ganar, con las ideas del míster y a por ellos”.

Tras ganar la semana pasada después de dos jornadas sin hacerlo, cree que es necesario lograr puntuar de tres en tres para escalar puestos. “Esta liga es muy larga y muy competitiva. Ganas dos partidos y te pones arriba o pierdes dos partidos y te pones abajo. Hay que salir a ganar todos los partidos. El Cádiz, como todos los equipos, tiene a grandes jugadores. El míster verá las soluciones que quiere poner para parar a sus delanteros”.

El pasado fin de semana vencían a Sporting de Gijón en El Molinón y además lo hacían con un gol suyo rematando de manera acrobática un saque de esquina. “Era un partido importante en que queríamos ganar y al final lo conseguimos. Sufriendo, pero ese paradón de Christian en el penalti nos dio los tres puntos y contento por ello. Fue un gol a balón parado en el que entré a rematar y la cacé a la primera. Fue una alegría inmensa. Ya vestir esta camiseta es un orgullo y más con un gol que te puede dar los tres puntos, es una alegría inmensa”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com