Quique Martín: “El gol de córner ha definido el partido”

Quique Martín, entrenador del Albacete Balompié / Trekant Media

Como igualado definía el encuentro Quique Martín al finalizar el mismo. El técnico del equipo manchego en rueda de prensa posterior al choque comentaba que “ha sido un partido muy igualado. Al final, un detalle como el gol de estrategia ha definido un poquito el partido. Lo demás, ha sido un partido esperado, igualado, y que el segundo gol ya estábamos volcados. Nos tiene que enseñar que no por acumular más jugadores arriba juegas mejor. Hasta el último minuto no han sucedido lo que ellos querían que sucediera buscando la velocidad de sus hombres de banda, tienen mucha velocidad y hay que tener un mayor control de estas situaciones”.

A pesar de la derrota destacó el esfuerzo de los suyos y la competitividad mostrada. Para Quique Martín son características necesarias en esta categoría. “Hay dos equipos muy compactos, ellos tienen un equipo muy bien plantado. No es fácil hacerles ocasiones, como a nosotros en condiciones normales. Los porteros no han tenido muchas ocasiones. Sabíamos que iba a ser un partido de estas características. Yo estoy contento de la competitividad que han mostrado los jugadores y esta es la Segunda División. Ha habido partidos que hemos ganado sin competir más que hoy pero hemos acertado más que hoy”.

Cree además que el Cádiz ha gestionado bien la alegría tras la clasificación en Copa del Rey. “Cervera era consciente de que podían pasarle factura el partido de Copa pero han regulado un buen aspecto emocional. Ellos han seguido en la tónica habitual. Es un equipo que está muy bien organizado y tiene mucha paciencia, no es fácil el hacerles gol”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com