El Sporting recibirá al Cádiz con un problema en la medular

Sergio Álvarez / Foto: Sporting de Gijón

El próximo domingo a las 20:30h el Cádiz CF visitará El Molinón para enfrentarse a un Sporting de Gijón que la pasada jornada empataba, también en casa, a uno ante el Real Valladolid. Los asturianos afrontarán este segundo partido consecutivo como local con algunas ausencias que lastran en número las posiciones del centro del campo.

En el calentamiento del choque ante los pucelanos tuvo que retirarse Sergio Álvarez después de sentir el mediocentro un pinchazo en un gemelo que se diagnosticaría posteriormente como una rotura fibrilar y que le hará ser baja ante el Cádiz y algunas semanas más. El de Avilés es pieza clave para Paco Herrera en el eje del equipo habiendo jugado hasta el momento como titular todo lo que se llevaba disputado de liga.

Tampoco podrá contar con dos jugadores del filial como Nacho Méndez y Mateo para esa posición de mediocentro, de los cuales ha echado mano alguna vez en esta campaña, pues el primero fue expulsado con el Sporting B este fin de semana y el segundo está lesionado.

Para el domingo solo tiene a Bergantiños disponible y a Pedro Díaz, también del filial, que ya se ha estrenado con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Reus.