Tito

Por parte del Reus era Tito uno de los futbolistas que tras el partido atendía a la prensa. Su impresión de la derrota era de dos partes muy diferentes. “Ha habido dos partes muy diferenciadas. La primera ha sido totalmente del Cádiz. Habíamos planteado una defensa de cinco para tapar las bandas del Cádiz que es por donde más daño hacen y no hemos estado acertados. Ellos han llegado una y otra vez y nos marcaron el gol. En la segunda cambiamos y hemos estado mejor. Se ha nivelado un poco más y hemos tenido un larguero”.

Aunque su entrenador ha asumido la culpa del entrenamiento, él cree que también los jugadores son responsables. “Podemos jugar con cinco, cuatro o tres atrás pero el sistema quien los lleva a cabo son los jugadores. En este caso no hemos sabido leer el partido. Hemos dejado demasiado atrás y mucho espacio a sus bandas”.

Hoy el Cádiz ha hecho que el Reus no sea el equipo que viene demostrando durante la temporada. “Solemos ser un equipo de tener el balón y controlar los partidos, pero en este caso no hemos tenido posesión ni salidas claras. Ellos hacen una presión muy alta y se ha notado también tener cinco defensas atrás para salir por banda. Pero así ha sido el partido”.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man