López Garai: “El partido lo he perdido yo desde el principio”

Aritz López Garai, entrenador del CF Reus / Trekant Media

Aunque reconocía el técnico del Reus el merecimiento del Cádiz a la hora de sumar los tres puntos, también hacía autocrítica por el planteamiento de cinco defensas con el que saltó su equipo al terreno de juego. “El partido lo he perdido yo desde el principio. El planeamiento trabajado durante la semana no ha servido para nada. He intentado solventar los problemas que nos podían causar por las bandas y a partir de ahí el equipo lo ha pasado mal. Yo soy el culpable. En la segunda parte se ha nivelado el juego pero es verdad que el Cádiz ya iba ganando. El Cádiz es justo vencedor”.

López Garai explicó los motivos por los que había decidido cambiar el dibujo. “Haber cambiado el dibujo era para no dejar espacios a la espalda. Hemos tenido muchos problemas y la derrota es cosa mía por equivocarme en el planteamiento inicial”.

Alabó las virtudes del Cádiz y todo el trabajo que le había causado durante el encuentro. “Todo el mundo sabe cómo juega el Cádiz, ni Cervera lo esconde. Cuando te descuidas te saca jugadas de gol. Todo el mundo intenta taparle espacios pero a lo largo del partido aparecen. Hemos sufrido demasiado y nos han hecho mucho daño”.