Foto: CF Reus

El técnico del CF Reus afronta el partido de este lunes ante el Cádiz con su equipo en un buen estado de forma, el cual desea que no frene ante la visita a los amarillos. “Estamos en una buena dinámica de resultados. El objetivo es ir a Cádiz, hacer otro buen partido e intentar alargar la buena racha”, explicaba López Garai en la rueda de prensa previa al encuentro.

Son novenos en la tabla pero ahora todo eso es para él algo anecdótico. “No tenemos que mirar más allá, solo pensamos en el partido de Cádiz. Llegamos en un buen momento. El equipo está demostrando cosas buenas, pero tenemos que seguir. No podemos quedarnos en el camino porque esta liga tan ajustada no perdona. Tengo la perspectiva de que el equipo sigue creciendo”.

Esa misma clasificación también refleja poca distancia entre tarraconenses y gaditanos. “La diferencia entre ambos es de dos puntos. Han empatado muchos partidos y no es fácil ganarles. Es un equipo que lleva pocos goles a favor y poco en contra. En ese sentido tienen unos números muy similares a los nuestros”.

El partido del domingo cree que “debemos plantearlo desde la máxima humildad. Si no estamos bien, lo pasaremos fatal. Somos un equipo que solemos hacer bien las cosas en grandes escenarios y Carranza es un escenario perfecto para jugar al fútbol”.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man