Berrocal: “Ha sido un punto muy trabajado”

Juan Berrocal

El central jerezano del Sevilla Atlético también daba por bueno el punto logrado al final del encuentro ante el Cádiz. “Es un punto muy trabajado y creo que el equipo ha hecho el guion que teníamos preparado. Contento por el trabajo pero con un poco mal sabor de boca porque podíamos habernos llevado los tres puntos”.

Está convencido de que su equipo va a mejorar con las jornadas y que esta mala racha es lógica para jugadores de un filial que están amoldándose a la categoría. “No hay que tener intranquilidad. Con el trabajo que estamos haciendo, si seguimos en esta línea podemos lograr la victoria muy pronto. La liga pone a cada equipo en su lugar. Vamos a dar mucho que hablar y creo que este comienzo no va marcar la temporada”.

Salió satisfecho por cómo la defensa sevillista defendió la velocidad que tiene el Cádiz como mayor virtud. “Es un equipo que se caracteriza por tener unas bandas muy potentes y hemos trabajado durante la semana para hacer buenas transiciones defensivas. Creo que se ha visto en el campo lo bien que lo hemos hecho”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com