El meta sevillista Caro

Ha sido uno de los jugadores destacados de su equipo, salvando el gol del Cádiz en las dos ocasiones más claras del conjunto cadista a sendos remates de Álvaro García. El meta Caro espera que la primera victoria llegue pronto. “Vamos a seguir confiando en nosotros, trabajando con la misma dinámica con la que lo venimos haciendo y ya llegará el gol”.

Vio al equipo mejor en defensa que en partidos pasados. “Hoy hemos sido más contundentes. Sabemos que no podemos conceder nada. No hemos cometido errores atrás y eso era lo que queríamos. Comparado con otros partidos ha habido pocas llegadas en contra, pero ha sido fruto del buen trabajo defensivo. Sabíamos que iba a ser un rival duro, que no da nada. Hemos intentado contrarrestarlo y creo que hemos hecho muy buen trabajo. Hemos hecho muy buen trabajo ante un equipo que está nominado a estar en la parte de arriba. Hay que seguir y pensar en el próximo rival”.

Sobre la falta de gol de su equipo también está tranquilo. “Es verdad que llevamos tiempo sin meter un gol, pero estamos tranquilos. El equipo está bien en los entrenamiento y con la plena

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man