Los ultras del Málaga, expulsados de Carranza por insultar tras una denuncia de Vizcaíno

Ultras del Málaga CF yéndose del Ramón de Carranza / Trekant Media

Mediada la segunda parte del partido de la final del 63º Trofeo Ramón de Carranza entre la UD Las Palmas y el Málaga CF, la Policía Nacional se vio obligada a intervenir en la zona destinada a la afición visitante de la grada de Preferencia del estadio gaditano, que en esta ocasión estaba ocupada por varios miembros del grupo ultra 'Frente Bokerón'.

Dicha intervención vino motivada, según ha podido saber PORTAL CADISTA de diversas fuentes, por una queja del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que durante el descanso del partido denunció al Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, los insultos proferidos por este sector de aficionados tanto hacia la ciudad de Cádiz, como hacia el Cádiz CF y la afición cadista durante toda la primera parte. Previamente, en el minuto 40, el presidente del Cádiz CF abandonaba el palco indignado por esos insultos.

Testigos de la denuncia del presidente del Cádiz CF al Subdelegado fueron el alcalde de la ciudad Cádiz, José María González, y directivos del Málaga CF, estos últimos interviniendo para reprobar la actitud de sus aficionados.

La Policía Nacional recibió la orden, recabó pruebas y, haciendo uso de las instalaciones de la UCO (Unidad de Control Organizativo) , procedió a realizar varias identificaciones previas a la marcha del grupo del Ramón de Carranza.

Anteriormente en el partido de consolación del Cádiz CF contra el Villarreal CF, y también con la UCO como protagonista, se procedió a la identificación y expulsión de dos aficionados ubicados en Fondo Sur en la zona de Brigadas Amarillas por presunto consumo de sustancias estupefacientes captado por las cámaras de vigilancia del interior del estadio. Un hecho que unido a otros sucedidos en la jornada de ayer, motivó el abandono de esa parte del graderío del grupo cadista durante el primer tiempo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com