Luis Carrión

El Córdoba deberá visitar Carranza este sábado sin demasiado margen de error. El conjunto blanquiverde está fuera de los puestos de descenso gracias a la victoria de la pasada semana en casa ante el Reus. Su entrenador, Luis Carrión, hablaba en rueda de prensa este viernes del rival que tendrá en la Tacita de Plata. “Es un buen equipo y la clasificación así lo dice. Tiene gente muy rápida arriba, muy decisiva, gente que interpreta perfectamente a lo que juegan. Es un equipo solidario atrás, fuerte. En algunos partidos les está faltando sacar más puntos, pero no por ellos dejamos de pensar que es un equipo fuerte y que si está arriba en la clasificación es por algo. Tiene mucho talento arriba y trataremos de hacer lo posible de ir allí, combartirles tratar de ganar”.

El Cádiz sabe lo que es ganar al Córdoba en Liga. Lo hizo en la primera vuelta y además remontando un marcador adverso. “Recuerdo el partido de la primera vuelta, en el que tuvimos 75 minutos buenos. No podemos caer en el error en el que caímos ahí. Ellos te dejan espacios para que tú llegues y te sientas cómodo. Presionan bien y se sienten cómodos atrás. Te dejan y puedes estar dominando el partido que en una acción cambia. Nos pusimos por delante y en una contra nos llevaron a ello, lo hicieron bien y el partido cambio por completo. Tenemos que evitar eso, ser fiables, saber que es importante defender, saber cómo defender estas situaciones como hemos hecho durante toda la semana y luego, siempre que se pueda, ir a hacerles daño porque tenemos que intentar buscar la portería contraria. Eso es lo que me gusta de mi equipo. Intentaremos hacer algún gol y acabar con esta racha fuera de casa que sería importante para todos y para la clasificación sobre todo”, declaraba Carrión.

El empate no siempre es bueno, al menos eso es lo que piensa el técnico cordobesista. Su idea por tanto será la de intentar vencer. “Siempre hay que ir a intentar ganar. Luego hay partidos y partidos. Hay días en los que a lo mejor ves cómo evoluciona el partido y ves que estás sufriendo. Pero siempre busco opciones para ganar y lo que he intentado siempre es ir a por el partido. Vamos a salir a por ello. Luego hay circunstancias, pero no pensaremos en el empate porque un empate casi nunca es bueno. Cada vez quedan menos jornadas. Tenemos que ganar partidos y cuanto antes ganemos mejor lo veremos todo. Tenemos que pensar que hay que ir a Cádiz a por los tres puntos y eso seguramente nos sacará la cabeza, en función de los demás resultados. Hay enfrentamientos directos con los equipos de abajo. Todos se juegan algo, excepto el levante. Sé que tenemos que ganar y si ganamos en Cádiz sería perfecto”.

Habrá un nutrido grupo de aficionados de su equipo en el estadio gaditano, algo que considera muy positivo. “Para nosotros es muy importante porque todos vimos el otro día que el equipo notó ese aliento. Eso es básico hoy en día. Cuando vas a un campo rival y ves a tu afición apretando, eso te da un plus y esta semana estamos viendo la de gente que va a ir, los esfuerzos para que la gente vaya. Estamos responsabilizados ante eso y queremos tenerlos a nuestro lado. Tenemos una responsabilidad y un deber con ellos”.

barbacoas trofeo 01 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man