Chechu se fue del Carranza vertiendo acusaciones e insultos hacia el palco y árbitros

Chechu Flores en su salida del césped del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Pasó de ir andando con muletas después de sufrir una subluxación en la articulación metacarpofalángica, a jugar con gran intensidad el partido de ida en Alicante y anotarle dos goles al Cádiz CF en lo que parecía una recuperación casi milagrosa gracias al buen hacer de los servicios médicos del Hércules CF.

Francisco Javier Flores Gómez, más conocido como Chechu Flores, fue hoy titular en el Ramón de Carranza con el conjunto alicantino, jugó los noventa minutos y lo protestó, si no todo, casi todo. ¿Que hubo una decisión arbitral contraria a los intereses del Hércules CF? Allí estaba Chechu Flores el primero.

El extremo gerundense más que acertado estuvo más bien alterado y por ello el árbitro, Carlos Sánchez Laso, decidió expulsarlo ya en el túnel de vestuario por "protestar de forma ostensible, dirigiéndose hacia mi, a voces y realizando aspavientos con los brazos manifestándome literalmente "esto es una puta vergüenza, esto es un puto robo" todo ello en reiteradas ocasiones". El colegiado a su vez reflejó el suceso en el apartado 'Otras incidencias' del acta, en la que indica que Chechu Flores "se dirige hacía mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: "esto es una puta vergüenza, sois unos hijos de puta", todo ello en reiteradas ocasiones y teniendo que ser retirado del lugar por las fuerzas de orden público".

No fue lo último que protagonizó el futbolista del conjunto alicantino. Antes de abandonar el terreno de juego se dirigió hacia el palco vertiendo diversas acusaciones mediante gestos a la vez que profería duros insultos hacia algunos dirigentes, tal y como comprobaron varios testigos presenciales.

Una pérdida de papeles impropia de un futbolista veterano y que entre otros equipos ha estado en el Nástic de Tarragona, el Girona FC o el CD Tenerife.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com