Góngora vuelve a Carranza con La Roda

Góngora en su último partido de amarillo (Foto: Trekant Media)Este domingo sobre el césped del Ramón de Carranza estará otro futbolista que la pasada temporada vistiera la camiseta amarilla del Cádiz CF. Juan Francisco Góngora lo hará con la camiseta de La Roda CF, equipo al que ahora defiende. El lateral malagueño habló del próximo partido y lo que para él significa en los micrófonos de Onda Cero Cádiz.
 
Ahora se encuentra en un club que no tiene la repercusión del cadista, y donde las cosas se ven de diferente manera. “Este es un club pequeño, con mucho menos apoyo que el Cádiz. El tiempo que estuve allí fue fantástico y todos se portaron muy bien conmigo”.
 
Aún recuerda el partido en el que al equipo se le escapó el ascenso por un penalti y espera que eso pronto quede en el olvido porque el Cádiz esté lo antes posible en Segunda División. “Cada vez que veo el vídeo de ese partido, me entra una angustia tremenda. Lo tuvimos tan cerca. Espero de verdad que el Cádiz ascienda pronto y que todo eso se pueda olvidar”. Ahora defiende los colores de otro equipo y sabe que su deber es intentar hacerlo lo mejor posible en Carranza este domingo. “Si marco, tengo claro que no lo celebraré. Es lo que me sale de dentro”.
 
Cree que la situación actual del Cádiz mejorará sin duda alguna, ya que es “un equipo de superior posición en la que está. Enfrentarnos a ellos ahora es un arma de doble filo. Igual que pueden tener miedo a perder de nuevo, nos encontramos a un equipo herido que puede ser aún más peligroso”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com