F. Vazquez sólo quiere venganza deportiva

Vázquez da por olvidadas las peleas deportivas con el Cádiz

(Firma: Víctor López | Lugar: vigo)

(Firma: Víctor López | Lugar: vigo)

Fernando Vázquez tiene claro que no es momento para sacar trapos sucios. Su equipo es líder y visita un campo y un rival con el que la temporada pasada perdió sus dos partidos. Por este motivo prefiere olvidar la afrenta del Cádiz que la temporada pasada denunció al Celta por alineación indebida y estuvo a punto de birlarle el ascenso a Primera.

«Las peleas están el terreno deportivo. Vamos a Cádiz a intentar ganar y nada más. Es un campo maravilloso con una afición extraordinaria y vamos a intentar llevarnos los tres puntos ya que el año pasado nos ganaron en los dos partidos que jugamos contra ellos. Si queremos seguir arriba, hay que ganar», comenzó diciendo el técnico celeste. En torno a sus simpatías hacia el rival comentó que «no le tengo ninguna manía personal porque hicieron una reclamación en la que estaban en su derecho. Me puede parecer más o menos legítimo. Ahora serán los despachos los que decidan quién es el campeón».

En lo que sí tiene deseos de venganza es el terreno puramente deportivo ya que «nos ganaron dos veces y tengo ganas de derrotarlos. Creo que a mis futbolistas les sobra motivación interior sin tener que buscarla en factores externos al campo». El técnico celeste considera que la baja del delantero asturiano Oli es muy importante para su rival. La temporada pasada les había mucho daño y en esta jornada no podrá estar al marcharse a Colombia para adoptar un niño. «Para mí la baja de Oli es muy importante porque es un jugador que le da carácter al equipo. Supongo que Víctor Espárrago lo va a echar mucho de menos, aunque es a él al que le corresponde calificar el papel que ocupa su jugador».

También se refirió al liderato y a lo mucho que se está hablando del Celta en estos días. «Si estamos en boca de todos es porque somos líderes. Somos el equipo más regular y vamos a seguir sin hacer cuentas de ningún tipo, ni sacar pecho. La humildad es la que hace a un equipo campeón. Hay que seguir disfrutando de la situación pero trabajando igual. Ahora viene el Cádiz y eso es lo que toca».

Sobre el estado de forma que han mostrado en este inicio de Liga señaló que «el equipo tiene argumentos para ganarle a cualquiera. Al inicio de Liga juegan los estados de forma. Le hemos ganado a dos equipos de Liga de Campeones y a uno de UEFA. A lo mejor luego jugamos contra uno de los de abajo y perdemos. En el kilómetro uno del maratón, vamos delante».

Fuente: La Voz de Galicia

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com