Un Racing que es una incógnita

El segundo presupuesto más bajo de la categoría (sólo por delante del Cádiz CF) no tendría que tener reparos en declarar abiertamente que, a priori, es uno de los candidatos al descenso y que su meta es sólo la salvación. Pero los aficionados blanquiverdes están cansados de ser un equipo que año tras año se mueve en la parte baja de la tabla y así lo ha expresado este verano siendo el Racing uno de los equipos con menos abonados de la categoría (poco mas de 11.000).

 

 

 Aganzo será el hombre más adelantado

Con diez caras nuevas esta temporada (Casquero, Dalmat, Felipe Melo, Oscar Serrano, Pinillos, Vitolo, Wilfried, Neru, Raúl, Trevi y Antoñito) Manolo Preciado hará lo posible para mantenerse fuera de los puestos de descenso. A pesar de ese elevado número de incorporaciones, la punta de ataque racinguista es la que más deseaba reforzar el técnico cántabro. La marcha de Javi Guerrero al Celta no ha podido se suplida por un delantero de garantías. Son muchos los que piensan que David Aganzo lo tendrá complicado para hacer olvidar a su paisano Guerrero, que anotó 34 goles en las 3 últimas temporadas del Racing que hicieron a buen seguro ser un aspecto clave en la permanencia del equipo.

 

 

 Preciado sabe lo que es ganar al Cádiz pero no a Espárrago

Lo que no es una incógnita es lo bien que conoce Manolo Preciado al Cádiz CF. No en vano se ha enfrentado a nuestro equipo en tres ocasiones en las dos últimas temporadas. Por eso ha trabajado esta semana intensificando el trabajo físico de sus jugadores. Sabe que, para ganar al Cádiz, los suyos tendrán que correr y sudar como nunca. Hace dos años cuando dirigía al Levante (que posteriormente ascendió) ganó en las dos ocasiones al equipo que dirigía Jose González por 2-1 en tierras levantinas y 0-3 en Carranza. El año pasado con el Real Murcia se enfrentó al Cádiz en la séptima jornada, ya con Víctor Espárrago en el banquillo cadista, Manolo Preciado perdió su primer partido ante el Submarino Amarillo por 0-2. No estaría mal que se repitiera este mismo resultado el domingo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com