Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Peña Chirino prepara su cita más especial con un reconocimiento muy esperado

Foto: Trekant Media

La Peña Sección Cadista Chirino celebrará su vigésimo aniversario con la entrega de sus premios anuales. El acto se desarrollará el 7 de noviembre a las 19:00 horas en los locales del Grupo de Empresa AIRBUS, sede de la entidad en Cádiz.

Durante el encuentro se reconocerá a Moussa Diakité como jugador revelación del Cádiz CF en la temporada pasada y a Carlos Scapachini Román como mejor árbitro gaditano. También se rendirá homenaje al veterano jugador cadista Ricardo Escobar Palacios.

La organización ha previsto un homenaje especial a Salvador Chirino, quien fue árbitro asistente internacional, delegado de campo y delegado del Cádiz CF, y que da nombre a la peña.

Tras la entrega de premios se ofrecerá un aperitivo y actuará la chirigota ‘Los que van a cantar te lasudan (los disléxicos)’, finalista en el concurso del Teatro Falla 2025.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com