El Ayuntamiento de Cádiz retira la papelera instalada junto al monumento a la afición

fx6 9 ywcaeqyqb

La Federación de Peñas Cadistas ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Cádiz tras haber atendido rápidamente a su petición. Los aficionados del Cádiz CF se quejaron por la ubicación de una papelera al lado del monumento a la afición, ubicado en la Plaza de Madrid, justo enfrente del estadio.

El descontento de los seguidores del club fue manifestado ayer por la Federación a través de una publicación en las redes sociales, donde criticaron que la papelera estuviera "en el plano de todas las fotos de los cadistas" y preguntaron si no había otro lugar en toda la plaza para su ubicación.

El día de hoy, la Federación ha agradecido en Twitter la rápida respuesta del departamento de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Cádiz a su petición. "Desde la Federación de Peñas Cadistas queremos agradecer la agilidad de respuesta con la que ha atendido nuestra petición de ayer, al departamento de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Cádiz, Gracias.Nuestros aficionados podrán seguir haciendo bonitas fotos en el monumento a la afición", dice el tuit.

El monumento, obra del escultor gaditano Fernando Benítez Gabriel, representa al emblemático aficionado Pascual García de Quirós, más conocido como 'Macarty'. Desde su instalación en 2016, se ha convertido en un lugar icónico para los seguidores del club que se fotografían junto a él cada jornada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com