La sala de prensa del estadio acogió este sábado 3 de diciembre la Asamblea Extraordinaria de la Federación de Peñas Cadistas con la cual se da inicio al proceso electoral, una vez cumplidos los cuatro años de la elección de Juan Antonio García y su junta.

Entre otros puntos tratados en la misma se estableció una modificación de la cuota anual y la modificación de los estatutos para poder realizar asistencias telemáticas a las asambleas.

De igual modo, se aprobaron las incorporaciones de las peñas SKAIOE, con sede en la ciudad de Cádiz, y de la Peña Cadista Pepe El Kiri, de Paterna de Rivera, ampliándose a 93 el número de peñas federadas.

El proceso electoral se inicia con un periodo de presentación de candidaturas abierto hasta el 11 de diciembre a las 23:59 horas; se examinarán las candidaturas hasta el 13 de diciembre, abriéndose un periodo de impugnaciones hasta el 15 de diciembre a las 23:59 horas, resolviéndose las mismas el 16 de diciembre y celebrándose el periodo de votaciones el 17 de diciembre, iniciándose a las 11:00 horas y concluyendo a las 12:30 horas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner