Entregados los premios Cuatro Gatos 2021-2022, los 'Óscars' del cadismo

penacuatrogatos premiosLas instalaciones del Real Club Nático de Cádiz acogió en la tarde-noche de este viernes el acto de entrega de los 15º Premios de la Peña Cadista Cuatro Gatos correspondientes a la temporada 2021-2022.

El acto comenzó apresuradamente por la necesidad de entregar a Sergio González el premio Gato de Angora para marchar a la concentración, junto a un José Mari que también estuvo con él para recibir el gato dorado. El técnico agradeció el premio, destacando que "es de todos los futbolistas. Nosotros sin ellos no seríamos nada. Vinimos a hacer nuestro libro y nosotros encantados de como nos recibieron. No hemos empezado como debíamos pero le daremos la vuelta como hicimos la pasada temporada".

José Mari, por su parte, comentó que "la liga acaba de empezar y el equipo tiene mucha confianza en el trabajo del míster y del cuerpo técnico. La victoria del otro día nos hizo coger mucha confianza. El equipo irá creciendo y acabará siendo el mismo que acabó la temporada. Con nuestra gente estamos seguros de que lo conseguiremos".

Posteriormente recogieron el premio Gato con Botas, Laura 'la chica del Alavés' por poner a disposición de los cadistas desplazados al último partido de liga entradas a un precio económico; el Comité Técnico de Árbitros recibió el Gato de Escayola por el perjuicio que le supuso al equipo cadista los arbitrajes de la pasada temporada, recogiendo la escultura del gato blanco Hugo Vaca en representación de la Real Federación Española de Fútbol.

Y por último el premio Don Gato recayó en José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF y gerente de la Fundación, por toda una vida dedicada al cadismo. "Comparto el premio con mi familia y compañeros del Club. Estaremos siempre, desde el Cádiz CF, apoyando todas las iniciativas que planteen las peñas cadistas".

Participaron posteriormente en el turno de intervenciones Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com