Estos son los premios anuales de la Peña Cadista Chiclana - Punta Cana

Foto: Facebook

La Peña Cadista Intercontinental “Chiclana-Punta Cana” ha dado a conocer los premios anuales que concede y que entregará en un acto el próximo miércoles 5 de octubre a las 19:00 horas en la Bodega El Carretero C/Sor Ángela De La Cruz en Chiclana de la Frontera.
Los galardones son los siguientes:

  1. Chiclana y nuestro Cádiz CF:
    Tendremos el honor de reconocer la trayectoria de D. Manuel Muñoz Ramírez “Manolito” en su vida deportiva y especialmente en nuestro Cádiz.
  2. Gol que mejor representa el espíritu LLNSN en la pasada temporada:
    Bajo los valores que representa el elegido es D. Rubén Sobrino por su tanto en el Cádiz Elche.
  3. Título anual de Presidente de honor de Barrosa Amarilla:
    Este título se le otorga a la persona o entidad que en su caso, mejor transmite los valores de lucha, entrega y colaboración con la causa cadista, en este caso de forma unánime será D. Antonio Zumaquero, por la gran alegría que ha dado a todo el cadismo y al fútbol en general por no rendirse en ningún momento y volver a casa tras su accidente en el pasado Cádiz-F. C. Barcelona
  4. Premio al “Granito de Oro”:
    Esta distinción se entrega a la persona o entidad que por su labor en lo social o deportivo, aporta de forma importante y humana, algo más que un granito de arena para el bienestar de terceros. En este caso y como representante de todos los involucrados, el elegido es D. Carlos del Cerro Grande, por su decidida y rápida decisión de suspender el Cádiz-F. C. Barcelona, y así permitir la más rápida y máxima atención y recursos en el accidente ocurrido en Fondo Sur durante dicho encuentro. A él y al resto de aficionados, sanitarios y cuerpos de seguridad involucrados, que desde su mejor voluntad y saber aportaron todos sus granitos de oro”, va este agradecimiento.

Esperamos pasar un buena tarde y compartir la alegría de seguir disfrutando de nuestro Cádiz CF y lo mejor que representa.
Vamos Cádiz!!

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com