Quantcast
Entregados los Premios Cuatro Gatos 2020-2021, los 'Óscars' del cadismo

premioscuatrogatos2020221

Vuelven los actos con asistentes en las peñas cadistas y con ellos los reencuentros. En la tarde de este lunes 11 de octubre tuvo lugar la gala de entrega de los Premios Cuatro Gatos de la temporada 2020-2021, conmemorándose el 18º aniversario de la entidad.

El acto estuvo presentado por Manolo Camacho, recibiendo previamente Manuel Vizcaíno y la Peña Cadista Aguada Amarilla sus premios de la temporada 2019-2020, que se tuvieron que entregar previamente en una gala grabada sin asistentes.

Posteriormente se hicieron entrega de los galardones de la temporada 2020-2021, que recayeron en: 

Álvaro Cervera, como Gato de Angora a la persona/entidad más destacada de la temporada 2020–2021, por lograr la permanencia en Primera División.

Julio Maldonado 'Maldini' como Gato de Escayola a la persona/entidad menos acertada, por sus fallidos pronósticos en las previas de los partidos del Cádiz CF

Francisco José Jiménez, de El Desmarque, como Gato con Botas, por ser "muy veraz y certero en sus noticias" y difundir "cadismo de calidad".

Y Hugo Alberto Vaca con el premio Don Gato por toda una vida dedicad al cadismo, por vivir el cadismo como jugador, entrenador, secretario técnico y ahora como presentador del Submarino Amarillo en Onda Cádiz TV.

Durante el acto hubo una barra solidaria cuya recaudación se destinará a la Asociació Asperger de Cádiz.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner