La Peña Cadista 4 Gatos elige sus premios anuales

Poco a poco el mundo del fútbol intenta volver a normalidad y dentro de esta están los actos de las peñas de aficionados de clubes. En este caso es la Peña Cadista 4 Gatos la que anuncia el evento de la XIV Ceremonia de Premios 4 Gatos, en su edición 2021, que además conmemora el XVIII Aniversario de dicha peña.

En esta ocasión la recaudación aportada por las empresas colaboradoras, irá destinada a la Asociación Asperger de Cádiz. El evento tendrá lugar el 11 de octubre de 2021, a las 19:30 h , en las instalaciones del Real Club Náutico de Cádiz, que gentilmente han cedido cedido, para poder también desarrollar la tradicional barra solidaria , una vez finalizado el evento, con todas las garantías. 

El acto será presentado por, Manolo Camacho y los premiados en esta XIV EDICIÓN de los Premios 4 Gatos 2021, elegidos por los peñistas son: 

  • El premio “GATO DE ANGORA”, otorgado a la persona/entidad más destacada de la temporada 2020–2021.  

Álvaro Cervera 

Sobran los motivos, pero la permanencia en primera división con uno de las mejores clasificaciones de la historia. 

  • El premio “GATO DE ESCAYOLA”, que tiene un carácter crítico, pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada pasada.  

Julio Maldonado “Maldini” 

Como ya es conocido, el motivo del premio, sin acritud alguna, el premio es otorgado por sus diversos pronósticos en las previas de los partidos del Cádiz C.F. 

  • El premio “GATO CON BOTAS”, otorgado a la persona o entidad, que por sus actividades difunden el Cadismo.  

Francisco J. Jiménez “El Desmarque”. 

Entendemos que este profesional de los medios de comunicación del entorno cadista, ha sido muy veraz y certero en sus noticias, difundiendo un cadismo de calidad. 

  • El premio “DON GATO”, por toda una vida dedicada al Cadismo.  

Hugo Vaca 

Este argentino, gaditano de adopción ha sido un cadista en varias facetas, jugador, entrenador, secretario técnico y ahora comandando un programa de televisión dedicado exclusivamente al Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com