Quantcast
Nace una peña cadista en Filipinas

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

En el partido ante la Real Sociedad el Nuevo Mirandilla contó con la presencia de dos cadistas que han echado a andar una peña del conjunto amarillo nada menos que las Islas Filipinas. Esta ha sido denominada Peña ‘Fiebre A Manila’ y han iniciado los trámites para adherirse a la Federación de Peñas Cadistas.

“Sus representantes y fundadores, Daniel Flores y Benjamín Toro, fueron recibidos en el antepalco de autoridades del Estadio por Manuel Vizcaíno en el descanso del encuentro ante la Real Sociedad y recibieron una camiseta que pronto lucirá en su sede. Estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Peñas, Juan Antonio García”, informó el propio club.

La idea de dicha peña es abrirla a los lugareños que deseen unirse, ya que existe un gran interés por lo español y por LaLiga. En su logo aparece el buque escuela Juan Sebastián Elcano, navío que conecta de manera especial ambos territorios.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner