Reencuentro y premios en la Federación de Peñas Cadistas

Foto: FPC

La FPC realizó en el día de ayer un acto de reencuentro de peñas cadistas, en un evento donde se entregaron los premios MVP de la federación y diferentes peñas que aprovecharon la oportunidad para entregar sus premios anuales.

Se contó con la presencia de numerosos peñistas, así como dirigentes del club, los jugadores homenajeados, el míster Alvaro Cervera y ex jugadores como Oli, Pepe Mejías y Paco Baena. Un acto donde se respiró cadismo a raudales, y se entregó el premio Pepe Ramírez elegido según baremos de la temporada semana a semana, así como la suma de las puntuaciones otorgadas por cada peña.

El premio Pepe Ramírez del año 2020 se entregó a Alex Fernández, así como el del 2021 fue para Alvaro Negredo

Asimismo, el ganador del premio Aitana Fernández fue para nuestra jugadora María Garcia Villegas y el Premio Javi Martínez fue para Nieto el cual fue recogido por su padre al estar el jugador cedido al Andorra. Se homenajeó al Cádiz CF Genuine con la presencia de su capitán Francisco, y se quiso tener un detalle con Jose Grima como representación de los empleados del club, que colaboran durante la temporada con la FPC y que la Federación quiere destacar año tras año.

La fiesta continuó con una cena para los asistentes, los jugadores se marcharon después de los premios para evitar excesiva interacción con el resto de personas debido a la  situación de pandemia en la que nos encontramos.

El fin de fiesta se celebró con sorteos y regalos para los asistentes, disfrutando de una bonita jornada cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com