Alex Fernández gana el XVII CADISTAS FIN@S

Álex Fernández / Trekant Media

Álex Fernández es el galaronado por la Asociación Cadista de Jerez y Comarca, Cadistas Fin@s como CADISTAFINO 2020 como así lo ha anunciado a través de la siguiente nota de prensa.

El premio “Cadistas fin@” 2020 ha recaído este año en nuestro futbolista “Alex”, ya que ha sido la persona que se ha impuesto en una ajustada votación entre los socios de cadistasfinos, en un proceso selectivo final en el que el fino centrocampista amarillo ha sido el más votado de la terna de finalistas.

Álex que cumple su cuarta temporada en el Cádiz CF, acumula un total de 137 partidos, los últimos 19 de ellos en primera división, categoría en la que para muchos cadistas ha pasado a la historia como uno de las piezas claves del VI Ascenso. Inamovible para Cervera, mantiene su condición de fijo en el bloque que está sobresaliendo en la máxima categoría.

Todo esto le hará muy pronto estar en la alineación de los premiados por nuestra Asociación, cuando reciba el XVII Premios CADISTASFINOS, galardón que se le hará entrega en el acto privado de nuestra Asociación que tendrá lugar tan pronto como las circunstancias sanitarias de la pandemia del COVID lo permita. Un acto en el que coincidirá con Jon Ander Garrido, toda vez que el premio 2019 que recayó en otro de los referentes de la plantilla, está pendiente de ser entregado.