Quantcast
Cervera fue homenajeado en su torneo de golf

Foto: Federación de Peñas Cadistas

Este pasado lunes se llevaba a cabo en Puerto Real, en las instalaciones del Villanueva Golf, un torneo en homenaje al técnico cadista por lograr el ascenso a Primera División. Sería el entrenador del conjunto amarillo el que se haría con dicho trofeo en la primera de las categorías, con 47 puntos, seguido de Julia Moreno y Miguel Barea.

En la segunda categoría el ganador era Manuel Gutiérrez, que quedaba por delante de Francisco Carlos Bernal y José González. El vencedor scratch fue Javier Rodríguez – Tabernero.

Al finalizar el mismo Álvaro Cervera también recibió el reconocimiento por parte de la Peña Cadista de Alcalá, quien le hizo entrega de una placa y una bufanda de la peña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta mañana, aprovechando el torneo de golf Álvaro Cervera, la peña cadistas de Alcalá le ha hecho entrega a Álvaro una placa conmemorativa por su gran labor al frente del Cádiz CF y una bufanda de la peña #unidosparaseguircreciendo #somosdeprimera #cadismo

Una publicación compartida de Federación Peñas Cadistas (@fpcadistas) el

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)