Quantcast
Ante las gradas vacías, los colores de tu equipo en el balcón

La Federación de Peñas Cadistas se ha unido a Aficiones Unidas a otras 37 Federaciones de Peñas para pedir a los aficionados del conjunto amarillo que ante el regreso del fútbol español con las gradas de los estadios vacías, sean los balcones y las ventanas un buen lugar para lucir los colores de tu equipo para que, de alguna manera, se sienta el aliento de la hinchada.

Son tiempos difíciles, pero en próximas fechas se va a producir la probable vuelta del fútbol, y por indicaciones de las autoridades sanitarias será a puerta cerrada.

Desde Aficiones Unidas junto con todas las 37 Federaciones de Peñas que desde 1999 pertenecen a nuestra asociación, con el pesar de la resignación que nos produce no poder asistir a los estadios para poder ver y animar a nuestro equipo, ponemos en marcha una campaña de reivindicación de los aficionados al futbol y al mismo tiempo de apoyo a nuestros clubes. Se trata de una reivindicación amable y bastante visible como es lucir y presumir de los colores de nuestros equipos.

Proponemos a todos los aficionados que estuvimos, estamos y estaremos, poner en nuestros balcones, en nuestras ventanas algo representativo de nuestro club o de nuestra peña, una bandera, bufanda, camiseta. También cuando salgamos a realizar el paseo permitido, caminar o hacer deporte hagámoslo con la camiseta de nuestro equipo.

Hagámonos sentir, hagamos notar nuestro aliento.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner