Quantcast
La FPC pide ser órgano consultivo para elegir el nuevo nombre del estadio

Asamblea de la FPC / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadistas ha emitido un comunicado para aclarar los malentendidos que se hayan podido crear tras la publicación de la noticia de Portal Cadista en la que se informa que el 96,3% de las peñas federadas aprobaron en el año 2017 apoyar la opción de 'Estadio Carranza' para rebautizar el actual Estadio Ramón de Carranza. Un comunicado en el que también reivindican a las instituciones que se tenga en cuenta la opinión de las peñas cadists.

En el comunicado, que firma su presidente Juan Antonio García Rodríguez, la Federación de Peñas recuerda el acta de la votación del apoyo al nombre 'Estadio Carranza', apuntando que "consultada previamente nuestra asesoría jurídica se entiende que este nombre cumple con la ley y es del consenso general".

Por esa razón "rogamos a instituciones, o estamentos que estén valorando la posibilidad de cambio de nombre del estadio, tengan en cuenta la opinión de las peñas federadas, a los socios del club, y a los aficionados del Cádiz CF en general, tan importante decisión, la familia cadista, respecto a un lugar que idolatramos y veneramos en cada partido, santo y seña de nuestro cadismo" y por ello entienden que "esta decisión debería llevarse a cabo en una mesa de trabajo donde se valoren en base a la historia e idiosincrasia del club que representamos, una serie de nombres o ideas, sobre lo que queremos que tenga por nombre nuestro templo, el cual echamos de menos ahora mas que nunca, y donde estamos ilusionados por vivir todas nuestras ilusiones que se nos avecinan".

La FPC incide en abrir una línea de consulta entre sus peñas federadas en caso de que sean órgano consultivo "para que toda nuestra familia cadista, pueda aportar sus ideas y así hacerlo llegar a las autoridades pertinentes y que se tenga en consideración la decisión de nuestro colectivo".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner