Quantcast
El 96,3% de las peñas cadistas federadas apoyan el cambio a 'Estadio Carranza'

Monumento a la Afición del Cádiz CF / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadistas, en la asamblea que celebró el 3 de diciembre del año 2017, abordó el debate sobre la opción de la modificación del nombre del estadio Ramón de Carranza para que se hiciera cumplir la Ley de Memoria Histórica, una vez que se conoció las intenciones del Ayuntamiento de Cádiz de tratar este asunto una vez fue aprobado el cambio de denominación de la Avenida Ramón de Carranza por la de 4 de Diciembre de 1977.

Con una amplia mayoría, las peñas federadas aprobaron apoyar la única opción de que el nombre del estadio quedara rebautizado como 'Estadio Carranza', sin hacer alusión a personaje histórico alguno, con 27 votos a favor y 1 en contra, lo que supone el 96,3% del total de los votos emitidos en la asamblea, y no presentándose ninguna otra opción como alternativa.

Un nombre, el de 'Estadio Carranza', que se ha convertido en marca desde que fuera registrado por el Cádiz CF el 24 de noviembre de 2017, pudiendo seguir siendo usado por el club cadista en sus actividades culturales y deportivas.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner