Rotundo éxito el campeonato de FIFA20 de la FPC

Espectacular torneo de FIFA20 de PS4 el celebrado este fin de semana entre peñas del cadiz adheridas a la Federación de Peñas Cadista. Hasta 224 partidos celebrados en formato liguilla con participación de 64 equipos celebrados durante el sábado, dieron paso a ocho partidos eliminatorios durante el domingo acabando una espectacular final entre los representantes de las peñas Pulpo Amarillo y los Admirables, teniendo a Alejandro Goma Arenas y Sergio Ariza Romero respectivamente como contendientes.

El resultado de la final fue de 5 a 3 a favor de Alejandro Goma, después de haber llegado a empate a dos y se tuvo que disputar un segundo partido, tras una disputada prórroga, acabando como ganador del campeonato el integrante de la peña Los Admirables. Estos dos jugadores representarán a la Federación de Peñas Cadistas en el trofeo nacional a celebrar en próximos días.

El objetivo del torneo, llenar un tiempo para pasar la contingencia en los duros momentos que atravesamos con el estado de alarma que vivimos debido a  la situación del virus COVID19, y que además ha sido retransmitido a través del canal twitch y youtube en directo durante las eliminatorias del domingo con mucho éxito de audiencia. Todo ello con un trabajo altruista en la "sala de máquinas" de la FPC.