Así celebró una peña cadista el gol de Álex

 

Mucho se le había complicado el partido al conjunto cadista con el gol de Soros en los primeros compases del segundo tiempo. Los minutos pasaban y no acababa de llegar el gol que significara al menos evitar la derrota.

La grada de Ramón de Carranza animaba a los suyos que, poco a poco, parecían poner cerco a la portería de Álvaro Ratón, que ya había evitado un par de ocasiones claras para que el empate hubiera subido al marcador. Hubo que esperar al minuto 84 para que Alberto Perea se internara en el área y fuera derribado por Eguaras. Arias Ortiz no se lo pensó y señalaba el punto de penalti. La grada celebraba la jugada, pero había que convertir el lanzamiento desde los once metros.

De eso se encargaría Álex Fernández. Cuando el cuero besó la red de la meta zaragocista llegó el júbilo al estadio gaditano, sabedor de lo importante que era al menos mantener la distancia con los maños en la tabla y abrir algo de ventaja con respecto al Huesca que había perdido el día anterior. Y eso que aún quedaba por saber que también el Almería solo sumaría un punto.

En ese preciso instante una de las muchas peñas que habitan Carranza en cada partido, concretamente la Peña Cadista Komatílikos de la vecina San Fernando, estallaba de alegría como queda patente el vídeo que posteriormente subieron a las redes. Abrazos, besos, gestos de rabia e incluso algún que otro resoplido de alivio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com