Los cadistas de Jerez premian a Jon Ander Garrido

La Asociación Cadista de Jerez y Comarca, CADISTAS FIN@S ha anunciado a través de un comunicado que ha designado a Jon Ander Garrido como CADISTAFINO 2019.

“Jon Ander Garrido se ha impuesto en la votación final a dos compañeros de la plantilla en votación reñida, como no podía ser menos pues el gran rendimiento del plantel del Cádiz CF en 2019 ha hecho muy competida la decisión final, tomada por votación entre todos los socios de la Asociación.

Garrido, que llegó de puntillas, de Barakaldo, un mes de enero de 2014, es uno de los futbolistas de los de antaño, de esos que unieron su carrera a unos colores, algo inusual en estos tiempos. El bilbaíno es garra, compromiso, equilibrio, disciplina. Es la lucha que no se negocia.

Pero también es imprescindible e indiscutible en el imaginario once del cadista. Todo esto le hará muy pronto estar en la alineación de los premiados por nuestra Asociación, cuando reciba el XVI Premios CADISTASFINOS, galardón que se le hará entrega en el acto privado de nuestra Asociación que tendrá lugar en las próximas semanas en Jerez.

En Jerez de la Frontera a 26 de enero de 2020 La Junta Directiva de CADISTAS FIN@S”

El historial de premios Cadistasfinos lo componen: Raúl López, Abraham Paz, Michael Robinson, Víctor Espárrago, Andrés Fleurquin, Javi Gracia, Quico Narváez, Enrique Ortiz, Andy y Lúcas, Hugo Vaca, Álvaro Cervera, Alvarito García y Alberto Cifuentes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com