Quantcast
Zoneros y Chicharros en Amarillo: Un hermanamiento de cinco estrellas

Hermanamiento entre Zoneros y Chicharros en Amarillo

El partido que comenzaba en horario nocturno en el estadio Heliodoro Rodríguez López entre el CD Tenerife y el Cádiz CF comenzó a jugarse desde bastante horas antes en las calles de Tenerife, pero con un ambiente excepcional entre las hinchadas de uno y otro equipo, que disfrutaron en unión y hermandad de los prolegómenos.

Los miembros de la Peña Cadista Chicharros en Amarillo vivieron y disfrutaron un día muy intenso con la convivencia con la Peña Zoneros del CD Tenerife, que transcurrió con una excelente temperatura entre cervezas, tapas, risas y humor, entonándose tanto los cánticos de uno y otro equipo.

Hubo un intercambio de regalos entre ambas peñas, en el que también estuvo representada la Federación de Peñas Cadistas con otros presentes, y también hubo espacio para la solidaridad, con la entrega de regalos por parte de los cadistas para la campaña solidaria de la peña tinerfeñista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner